lunes, 9 de agosto de 2010

Ser Frikie

La mayoría de la gente que se entera de que soy bastante frikie, dice que no tengo pinta de serlo; yo creo que no hace falta tener pinta, una persona normal que no hable demasiado del tema también puede serlo; porque ser frikie no es nada malo de lo que uno tenga que avergonzarse, ni esconderse ¿o que pensáis vosotros? Porque aunque se sea frikie se sigue siendo normal.Pero hay gente que sólo busca fastidiar a los demás, a esas personas yo no las hago ni caso, porque las personas como esas no merecen la pena.Pero también existen otras personas que no les importa lo que seas, lo único que les importa es la forma de ser, y que sas tu misma/o, esos son los auténticos amigos, como los que tengo yo, me siento muy orgullosa de tenerlos.Contadme lo que os parece a vosotros. ¿Que es ser frikie?.

3 comentarios:

  1. Todo el mundo hasta el que no lo sabe tiene un punto de friki,porque dentro del frikismo hay varios escalones,a unos les gustan los comic,a otros los juegos de rol,a algunos los temas informaticos,videojuegos,hasta libros y filatelia,con lo cual friki en un escalon menor puede ser cualquier seguidor de una serie de television,un coleccionista de sellos,llaveros,comic,etc.
    Estoy completamente seguro de que todo el mundo tiene un punto friki ante los ojos de otra persona que no le guste lo mismo,con lo que.
    TODOS SOMOS FRIKIS

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo porque quien me metió en ese mundo fuiste tú, estoy orgullosa de ti,¡vivan los frikie!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no está aceptado por la real academia de la lengua española,el término friki lo usamos coloquialmente para definir a personas que les gusta mucho algún tema determinado, por lo que estoy de acuerdo en que todos tenemos un lado friki.
    Os animo a mirar la Wikipedia que viene de donde sale esa definición y no tiene nada que ver con la que se le ha dado.

    ResponderEliminar