martes, 3 de agosto de 2010

Algo sobre Naruto

Si eres una persona a la que le gustan los mangas, espero que te guste mi blog, porque yo soy unas de esas personas. A mi me encanta la serie de Naruto, y no es porque me guste la pelea, que también, pero ese no es el caso, los personajes están muy bien creados ya que hay que tener una gran capacidad de imaginación, por ejemplo las bocas que tiene Deidara en las manos, bueno quien vea Naruto sabrá de lo que hablo, y a los que no le recomiendo que lo vea porque la verdad es que mola mazo.

2 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista esta serie ademas de divertidisima enseña valores como la amistad y el afan de superacion entre otros muchos.Y mola mazo si si jeje

    ResponderEliminar
  2. COMO ENTIENDES. NORMAL QUE YO SEA TAN FRIKIE.

    ResponderEliminar