martes, 17 de agosto de 2010

Saga Crepúsculo

Generalmente suelo hablar mucho de Naruto, pero también hay muchas otras cosas que me gustan; como por ejemplo todo lo que tenga que ver con la saga  Crepúsculo .Me he leído todos sus libros, bueno la verdad es que todos no, pero me he leído  los tres primeros. Respecto a los dos primeros libros, me parecen mejores que las pelis,la peli  Eclipse no la he visto pero espero verla pronto, ya que parece muy chula, espero que esté igual o mejor que el libro.

3 comentarios:

  1. Una buena saga para el publico adolescente,para los que le gusta el rollo vampirico les recomiendo la saga de trueblood.

    ResponderEliminar
  2. Ya me enteraré de k va eso, de todas formas seguirá siendo mejor la saga crepúsculo.Je je.

    ResponderEliminar
  3. Es una saga para mayores de edad,los libros y la serie

    ResponderEliminar